nosotros

Bienvenido
Servicios Profesionales Integrados y Cia. Ltda. responde a una necesidad de prestación de servicios legales, principalmente orientada al área laboral, prestando apoyo legal tanto a los trabajadores como a las pequeñas y medianas empresas, como también a los sindicatos y grupo de trabajadores. Sin embargo, nuestro estudio también cubre el área civil, penal, tributaria y de familia, otorgando de esta manera una cobertura integral a las necesidades de sus clientes.

La asociación de profesionales que componen Estudio Jurídico SERVICIOS PROFESIONALES INTEGRADOS Y CIA LTDA., en su área laboral se encuentra integrada por los abogados Marco Antonio Parra Garrido , Roberto Iván Castro Navarro, y Rodrigo Norambuena Ortega.

La Oferta Técnica que ofrece DEFENSAS LABORALES tiende a satisfacer necesidades formales y de fondo, propias de toda gestión judicial y que apuntan fundamentalmente a los siguientes aspectos:

1.- Eficiencia y eficacia en la labor encomendada.
2.- Excelencia en el servicio profesional y técnico ofrecido.
3.- Comunicación rápida y fluida entre cliente y prestador de servicios.
4.- Transparencia y probidad en la ejecución de los servicios.
5.- Óptima atención y oportuna información acerca de los servicios solicitados y su gestión judicial.
6.- Modernización de los sistemas de gestión, interrelación entre partes y manejo de flujos de información, a través de mecanismos y sistemas informáticos que ofrezcan garantías de seguridad y fiabilidad de los datos en el contenidos.

Abogados

Marco Antonio Parra Garrido
curriculum
Rodrigo Norambuena Ortega
curriculum
More Website Templates @ TemplateMonster.com - May 27, 2013!